sábado, 11 de abril de 2015

10-IV-2015

Bueno, me había propuesto desde hace tiempo empezar a escribir sobre mi día a día con pequeños matices políticos, musicales, referencias de cine... pero es bastante abrumador ver todo tan blanco, sinceramente.

Creo que en primer lugar debería presentarme brevemente: soy una estudiante de segundo de bachillerato de 18 años cumplidos en febrero que  vive en una ciudad castellana.
Me he propuesto escribir todos los días un pequeño rato como terapia personal, sin ningún ánimo de que me lean, pero, ojalá que alguien lo haga y se sienta identificado.

Brevemente:
Terminé la educación infantil y primaria en un pueblo y me transladé a la capital a hacer la E.S.O. y el bachillerato. No tengo hermanos y, por suerte, tengo sanos y salvos a mis padres conmigo. Estudio en el conservatorio la carrera de piano y afortunadamente, tengo a mi lado a personas (aunque no abundantes) auténticas.

Hoy, al ser el primer día que veo como va todo esto he decido - sobre la marcha, como siempre- que no es transcendental mucha más información y poco a poco me iré descubriendo.

Me estoy dando cuenta de que me identifico con Unamuno y Baroja (gran referente) en que soy de ideas vivíparas, aun así me siento algo incómodo escribiendo sobre tanto blanco. En fin, ojalá tenga la constancia que tanto me falta en tantas ocasiones en escribir este blog.

Todos los días dejaré una canción o cita que me haya marcado a lo largo del día, y la de hoy, ahí va!:

Tracy Chapman- Change

No hay comentarios:

Publicar un comentario